El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió una fuerte caída este domingo, 16 de julio, cuando se encontraba entrenando en las carreteras del país con sus compañeros. El boyacense preocupó a todos sus seguidores al mostrar sus heridas por sus redes sociales, sin embargo, aseguró que “no fue nada grave”.
Nairo Quintana, de 33 años de edad, aseguró que la peor parte se la llevó su bicicleta, y que en muchas ocasiones los ciclistas se preocupan más por eso. La caída fue en una curva y todo fue por culpa de un aceite regado, según informó el colombiano.
Publicidad
“Los gajes del oficio. Hemos cogido una curva con aceite. Siempre que venimos en grupo se arraiga un poquito, pero de hecho no veníamos arriesgando, ni nada. Es mi primera caída del año y por fortuna no es nada grave, le pasó más a la bicicleta (...) Estamos bien y vamos a seguir”, comentó Nairo Quintana por medio de unas historias que compartió en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que hasta la fecha Nairo Quintana no cuenta con equipo y se encuentra a la espera de encontrar una nueva escuadra, luego de su controversial salida del Arkea Samsic. Además, este año decidió no participar en el Tour de Francia.
El exciclista del Movistar Team, conocido por su valentía y determinación en las carreteras, ha tenido que lidiar con contratiempos que limitaron su participación en las carreras. Sin embargo, en los recientes Nacionales de Ruta celebrados en Bucaramanga, Nairo Quintana demostró su innegable talento al lograr una destacada actuación y conquistar la codiciada medalla de bronce en el podio.
Publicidad
Vea el video: