Flor Marina Gómez, mamá del ciclista Egan Bernal , habló con Noticias Caracol del accidente que tuvo su hijo en las carreteras de Cundinamarca, mientras se preparaba con el Ineos Grenadiers para la temporada del 2022. Además, indicó cuál fue el momento más complejo durante los días que su hijo estuvo hospitalizado durante varios días en la Clínica La Sabana.
"El momento más difícil de estos 15 días fue cuando el cirujano nos reunió, nos dio a entender la gravedad del accidente. Nos dijo que él entraba a cirugía, pero que probablemente podía quedar en silla de ruedas", relató.
Publicidad
Después de varias cirugías en su columna, tener diferentes fracturas como en las costillas y estar en una Unidad de Cuidados Intensivos, el campeón del Tour de Francia fue dado de alta y continúa su proceso de recuperación en compañía de su familia.
Ante la incertidumbre que vivió por momentos la familia de Egan Bernal, su madre nunca perdió la fe de que su hijo saldría de esa situación.
"Nunca temí por la vida de mi hijo y aunque sabía la gravedad del accidente, siempre tuve mucha fe que se iba a levantar de ahí", añadió.
Publicidad
Flor Marina Gómez solo tiene agradecimientos con Dios y con los médicos que salvaron al deportista de 25 años, quien, seguramente, ganó la carrera más importante de su vida.
"Después de ese accidente tan duro que tuvo mi hijo , lo único que puedo sentir es agradecimiento con Dios por permitirnos tenerlo nuevamente en casa", concluyó.
Publicidad