Luego del polémico retiro este sábado, 4 de septiembre, del velocista del Movistar Team ‘Supermán’ López , las declaraciones del ciclista se hicieron virales por lo sucedido en la etapa 20 de la Vuelta a España.
Todo comenzó cuando en la penúltima etapa de la Gran Vuelta, después de unos treinta kilómetros de persecución, Miguel Ángel López se detuvo y se sentó en un lado de la carretera sin motivo aparente.
"Desistí de seguir luchando por una batalla que estaba prácticamente perdida. Solo quiero decirle a la afición, a los patrocinadores, a toda la organización de La Vuelta... pedirles perdón por lo que pasa y por cómo ha ido esto en el día de hoy”, señaló López luego de abandonar LaVuelta.
Sin embargo, su esposa Natalia Acevedo dejó ver su descontento por medio de redes sociales; en la conocida red social de Instagram publicó una historia, en la que se puede leer: “Por motivos de conveniencia nos (emoji de callar) lo mejor será vivir engañados”.
Publicidad
No siendo lo único que expresó la esposa de López, Acevedo comentó una publicación de la misma red social donde el Movistar Team se refería a las declaraciones de ‘Supermán’; “palabras lejanas a la realidad… pero bueno lo justo saldrá a la cara en su debido momento y se darán cuenta cuál es la realidad”, escribió en el post.
Cabe recordar, que según el suegro de ‘Supermán’ y padre de Natalia, Rafa Acevedo,“el Movistar le dijo que no persiguiera, por lo que de pronto Miguel podía llevarse a Egan y eso podía perjudicar al equipo”
.