El colombianoJuan Sebastián Molano, ganador de la etapa de este jueves en Zaragoza, se felicitó de que "lo que es para uno es para uno" y de haber conseguido esta victoria al sprint que cree que merecía y para la que había "trabajado mucho".
"Quería un sprint de fuerza", desveló las intenciones con las que inició una etapa que dedicó a "todos" sus "compañeros", entre los que destacó a "colocator Marc (Soler)" y a "Rui (Oliveira), que trabajó muy bien".
"Tengo piernas y un gran equipos", se felicitó el de Paipa, dispuesto a trabajar para las opciones de sus compañeros Juan Ayuso, Joao Almeida y Soler, que "están en buena condición y tenemos un equipo sólido".
Molano se felicitó por una victoria que le ha llegado después de no haber llegado en buenas condiciones a la carrera. "No llegué en una excelente condición y ahora si lo estoy", se congratuló el velocista colombiano.
Publicidad
Juan Sebastián Molano gana la etapa 12
El colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Emirates) se ha impuesto al esprint en la duodécima etapa de la Vuelta a España disputada entre Ólvega y Zaragoza, de 150,6 km, mientras que el estadounidense Sepp Kuss (Jumbo Visma) mantuvo el jersey rojo de líder.
Molano, con un tiempo de 3h.23.35, a una media de 44,4 km/hora, impuso la ley del más veloz por delante del australiano Kaden Groves (Alpecin) y del neerlandés Boy Van Poppel (Intermarché).
Publicidad
La general no sufre cambios, con el estadounidense Sepp Kuus portando la roja con 26 segundos de ventaja sobre Marc Soler (UAE), 1.09 respecto a Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) y Primoz Roglic (Jumbo Visma) cuarto a 1.32.
Le puede interesar