El tercer clasificado de la Vuelta a España , el británico Hugh Carthy (EF), cree que en lo que queda de carrera, cuatro etapas, aunque la última será el 'paseo' por Madrid, habrá "oportunidades" para tratar de desbancar a Primoz Roglic del liderato, pero lo que no sabe es dónde aparecerán.
"Oportunidades sí habrá, pero el momento exacto no sé", dijo al final de una etapa en Orense que fue "rápida" pero con los primeros de la general "bastante tranquilos".
"En el repecho final subimos bastante rápidos, pero antes hubo un poco de calma, un poco de acuerdo de todos, nadie iba a atacar y acabamos bien", desveló, apuntando también que, aunque este miércoles se ha "ido rápido", ha sido durante "la mayoría del recorrido con aire de culo".
"No era muy difícil ir hoy en el pelotón, aunque ha sido un día muy exigente, con cinco horas. Además, es día 14, vas sumando y mañana 230 km. Pero aquí estamos, compitiendo en noviembre contra todo y disfrutamos", destacó.
Publicidad
Un compañero de Carthy, el danés Magnus Cort Nielsen, por su parte, avanzó que el Education First está decidido a mantener a Carthy "en el podio" hasta Madrid.
Publicidad
"Intentaremos meter a Hugh en el podio. Sigue tercero en la clasificación general, tiene un buen margen sobre Dan Martin y está cerca de luchar por la segunda plaza", destacó el velocista nórdico de líder.