El ciclista colombiano Rigoberto Urán, en medio de un gran gesto, se llevó para su casa a don Iván, el campesino que logró seguirle el paso en medio del entrenamiento el fin de semana pasado, y lo puso a pedalear para que demostrara, una vez más, todas sus habilidades y potencia.
Urán simuló los metros finales de una carrera ciclística en la que el campesino, que iba en primer lugar, estaba a punto de hacerse con la importante victoria.
Entre arengas y gritos de ánimo, Rigoberto y su esposa animaron al campesino hasta la meta, a la que, de acuerdo con todo el montaje del oriundo de Urrao, llegó en primer lugar.
“400 metros, bájele otro (cambio). Hágale duro, duro, duro. Vamos, meta. Vamos, hasta arriba. Duro, duro ‘Ivancho’, eso”, se escucha decir a Rigo y a su esposa en el video.
“‘Ivancho’ en el remate de hoy, todo un volador, estas cosas me alegran la vida”, fue el mensaje con el que el ciclista colombiano, gran embajador del país en las carreteras del mundo, acompañó el video de la publicación.
Publicidad
¡Qué gran corazón! Rigo, además, le regaló al campesino toda una dotación para que siga practicando ciclismo en las montañas de Antioquia y continúe sorprendiendo a propios y extraños con todo su coraje, valentía y amor por el caballito de acero.
Publicidad