movilidad, planificación urbana y democracia participativa, estará en Corferias en la Exposición “Movilidad y Transporte 2013” hablando sobre “La bicicleta como medio de transporte alternativo y sostenible.
Publicidad
Police Neto es uno de los grandes atractivos del evento que arrancará el 27 de noviembre.
- El controvertido jefe de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, afronta desde esta semana un juicio en el Tribunal Superior de Londres por presunta corrupción para mantenerse en una posición de influencia en el negocio de la F-1.
Publicidad
Ecclestone, que esta semana cumplió 83 años, está acusado de haber alcanzado un "acuerdo corrupto" con un banquero para facilitar la venta de participaciones de la Fórmula Uno a un comprador cercano a sus intereses, según describió el abogado del grupo de comunicación alemán Constantin Medien. Eclestone es el dueño de los derechos de la Fórmula 1 por los próximos 100 años.
Publicidad
- Con una inversión superior a los 8 millones de dólares Gulf Oil International, a través de su licenciataria en Colombia, Prolub S.A., lanzó su red de servitecas Gulf Express en Colombia. Los primeros cuatro puntos de este formato están ubicados en Bogotá, Pereira y Manizales, anunció Diego Fernando Valdivieso Villamizar, presidente de Prolub S.A. El proyecto apunta a 50 nuevas Gulf Express en un lapso de tres años y 80 en cinco años.
- El fabricante japonés Mitsubishi registró de abril a septiembre, primera mitad del año fiscal en Japón, un beneficio neto 478 millones de dólares, que representa un 55% más que en 2012.
Publicidad
Además, en este período obtuvo un beneficio operativo de 519 millones de dólares, un 65% más que en el mismo periodo de 2012. En este tiempo Mitsubishi comercializó globalmente un total de 499.000 unidades.
Publicidad
- Cuando el automóvil convertido en submarino de la película “La espía que me amó”, se vendió en una subasta en septiembre pasado por casi un millón de dólares, la identidad del comprador se mantuvo en secreto, como usualmente sucede. La noche del pasado jueves, una vocera de Tesla Motors confirmó que el submarino, cuya forma fue creada en honor de un deportivo Lotus, fue comprado por el Presidente de Tesla, Elon Musk motivado por su plan de tomar el coche de la película y convertirlo en un automóvil real que se transforme en un submarino.