El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, aseguró en Blog Deportivo que insistirá en la posibilidad de que haya presencia de público en la final frente al América de Cali el próximo 27 de diciembre.
Todavía aspiro que el día 27 podamos tener 5.000 hinchas, estoy completamente seguro que la Alcaldía nos va a dar la mano, estamos esperando el visto bueno del Gobierno Nacional
Para Méndez esta decisión le ayudaría mucho al equipo porque sería “otro pañito de agua tibia” para comenzar a salir de la crisis económica que atraviesan.
A propósito, el dirigente habló de las claves del éxito del equipo, pese a la escasez de recursos como consecuencia de la pandemia. “Hemos tenido que acudir a conseguir prestamos autorizados por la asamblea, tenemos que agradecer a la plantilla de jugadores que un 90 por ciento rebajaron su salario, otros facilitaron la forma de pago”, reveló.
En ese sentido, expresó que han sentido la colaboración, la entrega y la disciplina de los jugadores, además de un técnico que siempre ha estado con entera disposición.
Publicidad