Armani fue convocado por la Selección Argentina para ir a Rusia. Sin embargo, el arquero estuvo envuelto en una polémica antes de irse a River Plate, ¿jugar con la camiseta de Colombia?
Este debate se reabrió en el programa del domingo, analizando si fue un error, si realmente los jugadores colombianos deben tener prioridad por encima del nivel y el aporte que le pueda dar un futbolista a otra selección que no sea la de su país.
Publicidad
Publicidad
Emocionados, luchando en vano por aguantar las lágrimas, Andrés Iniesta, emblema del Barcelona, y Fernando Torres, símbolo del Atlético de Madrid, se despidieron de sus equipos y sus aficionados en un última jornada liguera, marcada por estas salidas.
"Es un día difícil, pero han sido 22 años maravillosos, ha sido un orgullo y un placer defender y representar este escudo, para mí el mejor del mundo", dijo un emocionado Iniesta a los miles de aficionados que llenaron el Camp Nou para verlo en su último partido como jugador azulgrana
Publicidad
"Han sido tres años y medio magníficos (desde su regreso en 2015). Estoy muy orgulloso de haber formado parte de este grupo", dijo Torres a los aficionados rojiblancos, que también llenaron el Metropolitano rojiblanco para despedir a su ídolo.
Publicidad