Los All Blacks, vigentes campeones, se enfrentarán a Inglaterra en las semifinales de la Copa del Mundo de Rugby gracias a su clara victoria contra Irlanda (46-14) este sábado en Tokio en cuartos de final.
Lea también:¡Impresionante! El primer haka de los All Blacks en el Mundial de Rugby
Publicidad
La otra semifinal enfrentará a los ganadores de los otros dos partidos de cuartos de final, Gales-Francia y Japón-Sudáfrica, que se disputarán este domingo.
En su búsqueda de una tercera corona mundial consecutiva, Nueva Zelanda posó siete tries, dos de ellos obra de Aaron Smith (14, 20), para hacer callar a los ruidosos aficionados irlandeses, que acudieron en masa a Japón para apoyar a su selección.
Pero el entusiasmo de los de verde fue simplemente insuficiente para detener el rodillo negro que cayó sobre el XV del Trébol, que se marchó al descanso con una desventaja de 22-0 y una defensa con fugas por todos lados.
Publicidad
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
El de este sábado fue el último encuentro con la camiseta de su selección del hooker y capitán Rory Best, que sin duda hubiera preferido otra despedida. El seleccionador, Joe Schmidt, también dijo adiós al cuadro irlandés con esta derrota.
Esté en la jugada con todas lasnoticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.
Publicidad