De cara al inicio de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol sigue sin tomar una decisión sobre la dirección técnica del equipo. Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días es ídolo de ese país, Álex Aguinaga.
En entrevista con Blog Deportivo, el exjugador de la Selección de Ecuador habló sobre las posibilidades de convertirse en el nuevo DT de la tricolor.
“La Selección es lo máximo a lo que uno como jugador y como técnico puede aspirar. Defender los colores de su país es una gran responsabilidad, es el orgullo de ponerte nuevamente la tricolor”, comentó.
Aunque el deseo de Aguinaga es tomar el mando de la selección ecuatoriana, explicó que ante las divisiones de la Federación, el futuro era incierto.
“Hay una división de poderes en la parte alta de la Federación. Estamos esperando que se pueda solucionar esto y la resolución de cuál va a ser el cuerpo técnico que lleve las riendas. Hemos esperado dos años o tres desde que terminamos el proceso eliminatorio, de ahí para acá ha sido más golpes que éxitos”, aseguró.
Publicidad
Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:
Publicidad