Este martes, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutarán en el Abierto de Australia en dobles, torneo sembrado en la polémica del caso del número uno, Novak Djokovic, quien fue deportado el domingo por violar protocolos COVID del país.
En este, el primer Grand Slam del 2022, los actuales número 10 del mundo en dobles de la ATP, se medirán en horas de la noche en primera ronda al local Alexei Popyrin y al sudafricano Lloyd Harris, ambos equipos, buscando un pase a la segunda fase.
En esta ocasión, Cabal y Farah intentarán superar lo he hecho en el 2018, cuando fueron subcampeones del AO al caer por un doble 6-4 contra el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavić.
La presencia de los colombianos en este Grand Slam se suma a la participación de María Camila Osorio, quien debutó por primera vez en el torneo tras superar el contagio por coronavirus.
Publicidad
Aunque la cucuteña cayó por un doble 6-3 ante Naomi Osaka, demostró un gran nivel de juego, logrando valiosos puntos que valieron aplausos y elogios.
Le puede interesar: El Camerino, con Tito Puccetti
Publicidad