Tras confirmarse oficialmente que Gremio de Porto Alegre se bajó de la puja por el fichaje del colombiano Rafael Santos Borré , este miércoles, durante una rueda de prensa a los medios de comunicación, se conocieron los detalles por parte de los directivos del club que llevaron a tomar la decisión de no seguir el trámite.
O Grêmio anuncia desistência formal na contratação do atleta Rafael Santos Borré. A decisão se fundamenta na insegurança gerada na hesitação do atleta, o que proporciona dúvida quanto ao propósito, disposição e vontade do mesmo em integrar o nosso elenco. https://t.co/vyk6OK5RPG
— Grêmio FBPA (@Gremio) March 31, 2021
Publicidad
En las declaraciones, Marcos Herrmann, vicepresidente de Gremio, señaló que habían hecho una “propuesta fuerte”, pero que el delantero no mostró interés.
“Estábamos muy interesados en el atleta, vemos mucho valor técnico, hicimos contacto con él y se mostró muy simpático, hicimos una propuesta fuerte, importante y, él nos dijo sí. Le mandamos un pre contrato y no firmaba, así que hoy entendemos que no había un interés de él, así que desistimos”.
Publicidad
Además, el directivo aseguró que el dinero que se estaba ofreciendo por Borré era una cifra importante, pero que el jugador estaría esperando otras opciones con River Plate.
“Para nosotros mucha plata, no tengo ninguna duda de eso, pero para él, a lo mejor, piensa que puede ganar más o que puede renovar con River, lo raro es que siempre nos dijo sí, iba a firmar, pero ya no estamos dispuestos a esperar más”, afirmó.
Entendemos que eso demuestra una falta de interés o quizás inseguridad, entendemos que si antes es así, después puede ser peor, así es la vida y buscamos a otro jugador. A veces los planes no salen como uno quiere, pero hay que salir adelante
Publicidad