En un mundo donde la innovación, la oportunidad y la inteligencia son elementos clave para destacar, los colombianos continúan demostrando su talento y creatividad incluso en tiempos difíciles. Hoy el turno es para el sector de productos para bebés.
Un claro ejemplo de ello es Cocco & Lolo, una marca colombiana que ha logrado destacarse en el mundo de los productos para bebés. Con su sede en Medellín, es una marca enfocada en seleccionar los mejores productos para el mundo de los bebés y llevarlos a los padres del mundo con amor.
Su historia comenzó como un proyecto universitario donde buscaban investigar el mundo de los bebés y descubrieron un vacío en la categoría.
Fue así como nació el emprendimiento fundado por Juan Felipe González, que se propuso acompañar a los padres y madres primerizos durante el proceso de crianza. Uno de los valores agregados de la marca radica en su asesoría especializada y la experiencia de compra que ofrecen. En todos sus canales de venta, se aseguran de proporcionar información detallada y amplia para ayudar a resolver todas las dudas e inquietudes de sus clientes.
Publicidad
Además, su extenso portafolio de productos seleccionados cuidadosamente, tanto de marcas colombianas como internacionales de alta calidad.
Escuche aquí de qué se trata:
Publicidad