Una investigación llevada a cabo por inteligencia artificial dio a conocer detalles sobre la riqueza y su posible conexión con los nombres de las personas. Según el análisis, podría existir una relación entre ciertos nombres y el potencial para alcanzar el estatus de millonario.
Analizando la lista de multimillonarios de Forbes en 2018, se encontró que entre los nombres masculinos más frecuentes figuraban John, David, Thomas, William, James, Joseph, Charles, Richard, Robert y Michael. Por otro lado, un estudio realizado por Wealth-X en 2019 reveló que entre las multimillonarias heredadas, los nombres más comunes eran Elizabeth, Margaret, Mary, Patricia, Helen y Ann.
Aunque este descubrimiento no constituye una prueba concluyente de la relación entre los nombres y la riqueza, se plantea la hipótesis de que nombres cortos y fáciles de pronunciar pueden generar una impresión favorable en otros, lo que potencialmente podría abrir puertas hacia el éxito financiero.
¿Cuáles son los nombres que están destinados a ser millonarios?
Sin embargo, al preguntarle a la IA sobre la posibilidad de determinar qué nombres están destinados a ser millonarios, la respuesta fue cautelosa. Según ChatGPT, "es complicado" afirmar tal conexión.
Publicidad
"Crear una lista de nombres destinados a ser millonarios es complicado ya que el éxito financiero depende de una variedad de factores, como la educación, habilidades, oportunidades y perseverancia, entre otros", explicó la inteligencia artificial. Sin embargo, ofreció una lista de nombres que históricamente se han asociado con el éxito empresarial o que son comunes entre personas influyentes en el mundo de los negocios.
Publicidad
Esta es la lista:
- Alexander / Alexandra
- William / Willa
- Elizabeth / Eliza
- David / Davina
- Richard / Rachel
- Michael / Michelle
- John / Johanna
- Stephanie / Stephen
- Daniel / Daniela
- Emily / Emmanuel
"Es importante destacar que estos nombres son solo una selección y no existe una base científica para afirmar que las personas con estos nombres están destinadas a ser millonarias", finaliza la inteligencia artificial.