Hace un tiempo en TikTok se viralizó una entrevista de un español que sostuvo que la manera en que cada hogar organiza los sartenes puede ser un medidor de la clase social: "Si tú vas a sacar un sartén y tienes que sacar otra de encima, es que no eres de clase alta".
Sin duda, muchos se preguntan cuál es la mejor forma de organizar los sartenes en la cocina. La respuesta podría estar en este nuevo producto de D1, que transformará la manera en que guarda sus sartenes.
Con el organizador con divisiones para tapas puede ahorrar espacio y mantener en orden sus tapas, sartenes, platos, bandejas y tablas de cortar y solo cuesta 20.900 pesos.
Características principales:
- Colores: Negro y blanco
- Dimensiones: 30 x 13.5 x 12.2 cm
- Capacidad: 6 divisiones
- Composición: 94.4% acero y 5.6% madera de caucho
- Presentación: 1 unidad
- Montaje: No requiere ensamblaje, es fácil de usar y listo para colocar en cualquier lugar de tu cocina.
Este organizador no solo te ayudará a tener todo a la mano, sino que también le dará un toque moderno a tu espacio con sus colores sobrios y diseño práctico. Aquí un video del producto.
@decorhomebey Productos nuevos en tiendas d1 #paratii #home #d1 #compras #cocina #organizador ♬ sonido original - decorhomebey
Publicidad
Apilar sartenes puede parecer una forma eficiente de ahorrar espacio en la cocina, pero en realidad puede causar varios problemas tanto para tus sartenes como para tu salud. Aquí el por qué:
- Rayones y abolladuras: Al apilar sartenes, las superficies de las mismas se rozan entre sí, lo que puede causar rayones y abolladuras. Estos daños afectan la apariencia de tus sartenes y pueden hacer que se adhieran más los alimentos durante la cocción.
- Desgaste del recubrimiento antiadherente: Si tus sartenes tienen un recubrimiento antiadherente, apilarlas puede desgastar este recubrimiento con el tiempo. Esto significa que tendrás que reemplazar tus sartenes con más frecuencia.
- Liberación de sustancias tóxicas: Algunos recubrimientos antiadherentes pueden liberar sustancias tóxicas cuando se exponen al calor o a la fricción. Si estas sustancias se desprenden y entran en contacto con tus alimentos, pueden ser perjudiciales para tu salud.
- Pérdida de la forma: Apilar sartenes pesadas puede deformarlas con el tiempo, lo que afectará su rendimiento en la cocina.
- Acumulación de suciedad: Los espacios entre las sartenes apiladas pueden acumular grasa, suciedad y bacterias, lo que puede contaminar tus alimentos y generar malos olores.