
Luego de la 'lluvia' de críticas y reclamos de cientos de ciudadanos por la imposición de varios cepos (dispositivos para inmovilizar carros mal parqueados) a vehículos de residentes y visitantes del edificio Fundadores, del sector de Cabecera, que estaban parqueados en la bahía frente a la construcción, el alcalde Rodolfo Hernández reconoció que la sanción fue injusta.
Este lunes el mandatario llegó muy temprano a la Dirección de Tránsito e hizo un fuerte llamado de atención a los agentes responsables de imponer los cepos. El regaño quedó registrado en un video publicado en la página de facebook local 'Lo Que Pasa en Bucaramanga'.
Publicidad
Vea también Arranca implementación de cepos para sancionar mal parqueo en Bucaramanga
En entrevista con BLU Radio, el mandatario dijo que en el caso particular del edicifio Fundadores hay cuatro agentes de tránsito que fueron suspendidos y se les inició una investigación disciplinaria porque cree que "fue injusto y se trató de un saboteo por parte de unos pocos funcionarios que quieren desprestigiar las acciones que estamos haciendo".
Publicidad
Según Hernández, la Dirección de Tránsito está estudiando la forma cómo se les puede exonerar de la multa a esos cuatro casos del edificio Fundadores.
En la primera semana de la implementación de los cepos fueron puestos 257 veces estos dispositivos a vehículos mal parqueados.
Publicidad
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad