Por el presunto delito de incremento patrimonial injustificado, la Procuraduría General de la Nación, abrió una investigación en contra de Mónica María Barrera Carreño, esposa del controvertido y condenado por parapolítica exgobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo.
“Detrás del coronel Aguilar, existe una red de testaferrato, liderada por su esposa, Mónica María y sus hermanas, tiene lujosas casas en el sector de Ruitoque y fincas en varios municipios de Santander”, manifestó Leszli Kalli, quien denunció el hecho hace seis meses ante el Ministerio Público y la Fiscalía General de la Nación.
Le puede interesar Hugo Aguilar estaría construyendo una lujosa mansión en Ruitoque
Como se recordará, la Procuraduría también investiga al exgobernador Hugo Aguilar, por haber comprado un vehículo de la marca Porsche, avaluado en más de 450 millones de pesos, a través de un tercero cuando había negado tener dinero para indemnizar con más de 6 mil millones de pesos a las víctimas por su condena por parapolítica.
Esta fue la notificiación que la Procuraduría le hizo llegar a la denunciante Leszli Kalli, para informarle que el proceso de investigación se abrió.
Publicidad
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
Publicidad