Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El fantasma de la B acecha nuevamente al Atlético Bucaramanga

Jugadas cinco fechas de la Liga Águila, Atlético Bucaramanga está a dolo 5 puntos de la zona de descenso.

284942_BLU Radio: Atlético Bucaramanga / Foto: Gobernación de Santander
BLU Radio: Atlético Bucaramanga / Foto: Gobernación de Santander

Un posible regreso a la B empieza a asustar a los hinchas del Atlético Bucaramanga.

 

El equipo santandereano ha sumado un punto en el semestre y tiene 116 en el descenso, a 16 de Tigres, 3 más que Jaguares que tiene 113 y a 2 de América que tiene 114, situación que lo acerca a la segunda división.

 

Publicidad

Este año, descenderán 2 equipos, los últimos en el promedio, que hasta momento son Tigres (100) y Jaguares (113), sin embargo, la cercanía del elenco hormiguero con este último, tiene preocupados a los hinchas.

 

Lea también Pecoso Castro renuncia al Bucaramanga tras pelea con hinchas y malos resultados

 

Publicidad

En las últimas horas fue confirmado el Jaime Pava como nuevo director técnico del equipo leopardo tras la salida de Fernando 'Pecoso' Castro. El nuevo estratega tendrá como gran tarea, salvar al equipo de la segunda división, donde ya estuvo desde el 2009 hasta el 2015.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

 

Publicidad

Icono Blu Radio
BLU Nacional
/
BLU Nacional BLU Caribe BLU Santanderes BLU Pacífico BLU Antioquia Música BLU La Kalle HJCK