En la tarde de este sábado, 7 de octubre, en redes sociales se viralizó un video en el que se observa a una mujer arremetiendo con un martillo contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP , en el sector de Patio Bonito en Bogotá.
La escena muestra a la mujer destrozando vidrios y farolas del vehículo con una furia inusitada. Hasta el momento, el motivo detrás de su enfurecido ataque permanece en el misterio, dejando a todos perplejos ante la sorprendente agresión.
Publicidad
Tras este acto, la reacción de TransMilenio no se hizo esperar y emitió un comunicado oficial en el que aseguraron que rechazan los actos de violencia y que están adelantado las investigaciones necesarias para determinar que sucedió
"Rechazamos todo acto de violencia, agresión e intolerancia en la ciudad y hacemos un respetuoso, pero contundente llamado de atención para evitar este tipo de incidentes", comentó TransMilenio.
"Hacemos una invitación a toda la ciudadanía a fortalecer los comportamientos ciudadanos para encontrar canales de comunicación asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance. Desde el ente gestor y el concesionario al que pertenece el vehículo se están adelantando las respectivas investigaciones para determinar las causas del incidente y tomar las acciones correspondientes", agregaron.
Le puede interesar
Publicidad
En medio de este incidente sorprendente, las autoridades y la opinión pública aguardan con interés más información que aclare las razones detrás del ataque de la mujer con el martillo.
Por otra parte, el video ha generado una intensa controversia en las redes sociales, con miles de comentarios por parte de los ciudadanos. Entre los comentarios destacados se encuentra uno que plantea la pregunta: "¿Adivinen quién tiene que pagar los daños?", reflejando la preocupación sobre quién asumirá la responsabilidad económica de los daños causados al vehículo del SITP.
Publicidad
Vea también