En los últimos días, los ciudadanos de Bucaramanga han reportado un aumento en losrobos cometidos por ladrones en motocicleta en diferentes sectores de la ciudad.
En un primer caso, un grupo de amigos departía a las afueras de un edificio de la calle 55 con carrera 29 de Bucaramanga cuando fueron abordados por cuatro ladrones que se movilizaban en dos motocicletas. Allí, a los jóvenes les robaron un celular de alta gama y una cadena de oro.
#Bucaramanga
— loquepasa.co (@Loquepasaenbuca) February 17, 2023
Delincuentes hurtan una cadena y un celular en la calle 55 # 29-24 del barrio Bolarqui hoy en horas de la noche pic.twitter.com/dXOTFivawt
En un segundo caso, otros cuatro ladrones, también en dos motos, robaron a una mujer que se movilizaba en su motocicleta por el barrio San Francisco de Bucaramanga. Los delincuentes la rodearon y la violentaron para robarla. El hecho quedó registrado en video.
Publicidad
¡Volvieron los 'motoladrones'! En manada estos delincuentes robaron a una motociclista que se movilizaba por el barrio San Francisco de Bucaramanga. En video quedó registrado el momento cuando los ladrones despojan a la mujer de sus pertenencias #MañanasBlu pic.twitter.com/quFRYWleZK
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) February 17, 2023
En un tercer caso, los habitantes del barrio Las Villas de Floridablanca han denunciado a dos hombres que tienen con temor a los habitantes de esta zona. En un reciente atraco, estos dos delincuentes robaron a una persona que se encontraba al frente de su casa.
Publicidad
Los habitantes de la ciudad han expresado su preocupación por esta situación y han pedido a las autoridades que se tomen medidas más contundentes para detener a los delincuentes.
“Volvieron los motoladrones y estamos otra vez muy asustados porque llegan con pistolas, un robo puede terminar en tragedia”, dijo un ciudadano.
Para combatir esta situación, la Policía Metropolitana de Bucaramanga respondió ha intensificado sus patrullajes en las zonas más afectadas por estos robos y ha incrementado los controles de vehículos en la ciudad.
Publicidad