La Policía de Santander informó que una niña, oriunda de Venezuela, de 4 años de edad, resultó herida en sus ojos y parte de su rostro cuando un volador el cayó encima en el municipio de Vélez, en medio de la celebración de año nuevo.
La niña extranjera resultó afectada por la caña de un volador que cayó sobre su rostro afectando su ojo izquierdo. Posteriormente la menor fue trasladada al Hospital Regional donde fue valorada por personal médico
explicó el Coronel Iván Santamaría, comandante de la Policía de Santander.
Publicidad
Según las cifras del Instituto Nacional de Salud, en Santander, en lo que va de la temporada de final y principio de año, se han presentado 11 personas quemadas con pólvora, y dos personas han perdido la vida de las cuales una es una niña deBarrancabermeja y un adulto mayor de Girón.
La niña fue remitida a un centro asistencial de mayor nivel para prestarle los respectivos servicios médicos ya que su ojo izquierdo se encuentra seriamente comprometido
agregó el Coronel Santamaría.
Publicidad
En este momento la menor de edad se encuentra en el Hospital Universitario de Santander, HUS, de Bucaramanga donde será intervenida quirúrgicamente.