Por la celebración de la Navidad entre el 24 y 26 de diciembre se presentaron siete crímenes en el área metropolitana de Bucaramanga. En Barrancabermeja también se registró el homicidio de un joven.
Los asesinatos se presentaron por riñas, ajuste de cuentas y problemas personas, señalaron las autoridades.
"Más de 700 riñas se presentaron durante la celebración de Navidad en el área metropolitana de Bucaramanga. Lamentablemente el consumo de licor y la intolerancia provocó estos hechos de violencia", aseguró el general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga.
Por los homicidios que se registraron en Bucaramanga han sido capturadas tres personas. De los siete homicidios, tres fueron sicariatos que se presentaron en los barrio San Francisco, Girardot y Villa Rosa.
Publicidad
Los otros cuatro homicidios fueron en medio de riñas, señaló la Policía Nacional.
Este domingo se presentó otro sicariato en Bucaramanga. Desconocidos atacaron a tiros a un motociclista en el barrio San Francisco. Desde el 24 de diciembre se han registrado cinco asesinatos en la capital santandereana #VocesySonidos pic.twitter.com/MQPKT1Anpu
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 26, 2021
Publicidad
Sobre el asesinato de un joven de 20 años en Barrancabermeja, el comandante de la Policía del Magdalena Medio, corona Alexander Sánchez, manifestó que un hombre en motocicleta llegó hasta el lugar donde la víctima departía con varios amigos y le disparó.
"Estamos adelantando las investigaciones respectivas para esclarecer este homicidio", afirmó el coronel Sánchez.