Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Violencia en el Magdalena Medio: cuatro personas fueron asesinadas en Barrancabermeja y Santa Rosa

En menos de 48 horas fueron asesinadas cuatro personas en el Magdalena Medio. Se recrudece la violencia, dicen defensores de derechos humanos.

370817_balacera_arma_pistola_asesinato_crimen_afp.jpg
balacera_arma_pistola_asesinato_crimen_afp.jpg

En las últimas 48 horas se vivió una jornada de violencia en los municipios de Barrancabermeja y Santa Rosa en el Magdalena Medio, dejando un saldo de cuatro personas asesinadas.

En Barrancabermeja, en un atentado sicarial, fueron asesinados dos hombres identificados como Pedro Nel Figueroa Media, de 27 años, y Diego Andrés Gaviria Rincón, también de 27 años.

Publicidad

“Sujetos que se desplazaban en una motocicleta ingresan a un establecimiento comercial impactando la vida de dos sujetos, quienes fallecen en el lugar de los hechos”, informó el teniente coronel Santiago Garavito, comandante encargado de la Policía del Magdalena Medio.

El establecimiento comercial, donde ocurrió el doble crimen, fue cerrado por violar las normas de funcionamiento.

Entre tanto, en el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, también fueron asesinadas dos personas y otras dos resultaron heridas, según confirmó la Policía a Blu Radio.

Publicidad

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron el ataque sicarial contra dos comerciantes que, al parecer, estaban al interior de una camioneta. Uno de los comerciantes falleció.

En las imágenes registradas desde un local cercano a la calle en la que ocurrieron los hechos, quedó en evidencia el pánico vivido por algunas personas que se encontraban en la zona. De hecho, dentro del establecimiento dos mujeres terminaron tiradas en el suelo mientras se escuchaban los disparos.

Durante el hecho se presentó un cruce de disparos en el que los dos hombres atacados terminaron heridos y uno de los presuntos delincuentes fue abatido.

Publicidad

El otro implicado en este ataque sicarial resultó herido y huyó del lugar. Sin embargo, la comunidad inició de inmediato una persecución y logró que el hombre quedara a disposición de la Policía.

Vea también:

Publicidad