Asesinaron a cinco personas en menos de 24 horas. Los hechos de violencia se registraron en los municipios de Barrancabermeja , Puerto Wilches y Sabana de Torres, las cinco víctimas hombres entre los 22 y 42 años en casos de sicariato que están siendo investigados por las autoridades.
En Sabana de Torres murió Johan Carrillo Villamizar, de 22 años, luego de recibir dos disparos por parte de un hombre que ingresó al establecimiento comercial donde se encontraba la víctima en el barrio Gaitán.
Tras el ataque a bala, el agresor huyó en una motocicleta y es buscado por la Policía.
Los otros cuatro casos sicariales ocurrieron dos en Barrancabermeja y dos en Puerto Wilches.
El primer asesinato de Barrancabermeja ocurrió cerca del barrio Marsella, donde la víctima, identificada como Edson Jair Luna Alvarado, de 43 años, fue abordada por sicarios en motocicleta que le dispararon en varias ocasiones y aunque los Bomberos voluntarios llegaron al lugar para auxiliarlo, ya había muerto.
Publicidad
La segunda persona fue asesinada en la vereda Campo 23, y por el momento, el cuerpo que fue encontrado a un lado de la carretera no ha sido identificado por las autoridades.
En Barrancabermeja, en lo que va corrido de este año, se han registrado 20 asesinatos, lo que representa un aumento del 90% en comparación del mismo período del año anterior.
Publicidad
En Puerto Wilches, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra dos personas que se movilizaban por la calle 9 con carrera 9 del barrio Ciénaga, lugar donde un hombre identificado como Jorge Aníbal Potón Jiménez murió al instante y la segunda persona herida, identificada como Yender David Castillo Guerrero, de nacionalidad venezolana, fue llevado al hospital municipal donde se produjo su deceso.
De acuerdo con las autoridades, los asesinatos estarían relacionados con la disputa entre bandas de microtráfico por el control de drogas.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad