Racha de violencia en las últimas 24 horas deja tres personas muertas asesinadas a bala y cuchillo, entre ellas una mujer en el norte de Bucaramanga. Las autoridades relacionan estas muertes por una dura retaliación entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.
En hechos que son materia de investigación perdió la vida una mujer de 34 años identificada como Erika Liliana Camacho Luna, quien se encontraba Calle 8N Cra 19 Mz 32 del Barrio Villa Rosa del norte de Bucaramanga, justo en el salón comunal del barrio, consumiendo sustancias estupefacientes, en compañía del novio de nombre Jair Altuve, cuando un hombre de unos 19 años llegó al lugar y la agredió con un arma de fuego en varias partes del cuerpo; de inmediato la mujer fue trasladada en una moto al Hospital Local del Norte donde ingresó sin signos vitales.
Una mujer de 34 años identificada como Erika Camacho fue asesinada en el barrio Villa Rosa del norte de Bucaramanga. La mujer al parecer estaba consumiendo estupefacientes y un hombre de unos 18 años le disparó varias veces #VocesySonidos pic.twitter.com/EKK4OASHLL
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) October 1, 2023
Otro asesinato ocurrió en la Calle 14C con Carrera 11 en plena vía pública del barrio Brisas del Campo del municipio de Girón Santander. Según algunas personas que estaban en el lugar, la víctima se encontraba sobre la vía cuando fue atacado por la espalda por una persona, quien lo agredió accionándole un arma de fuego en repetidas ocasiones, una vez cometido el hecho el sicario emprende la huida con rumbo desconocido abordo de una motocicleta.
El tercer asesinato ocurrió en la Calle 31 con Carrera 20 en plena vía pública de Bucaramanga, y según las primeras versiones recopiladas por las autoridades se presentó una riña en un establecimiento público, dónde los dos sujetos se agreden mutuamente con sillas hasta llegar a tomar botellas, en medio de esos hechos la víctima agrede en el brazo al sujeto con el que estaba peleando y luego huyó del lugar por lo que el hombre herido lo persiguió hasta que la víctima se cae al piso y es allí donde lo alcanza y lo agrede en el tórax anterior y en el brazo, por este motivo llegó la patrulla del cuadrante dónde los sorprende en flagrancia.
Le puede interesar:
Publicidad