La Ruta del Sol se ha convertido una peligrosa ruta para los viajeros que tratan de salir desde Santander hacia destinos como Medellín y Bogotá. La razón: los peligrosos huecos que se encuentran en gran parte de la carretera.
El más reciente hecho en la Ruta del Sol, que por poco termina en tragedia, ocurrió en el tramo que comprende a La Lizama con Sabana de Torres y en el que se vieron involucrados una tractomula, tres motos y dos carros que trataban de esquivar un hueco.
Publicidad
Según se puede observar en imágenes compartidas por el motociclista Alberto Camargo Sánchez, una tractomula de color verde, aparentemente a alta velocidad, invadió el carril contrario para evitar el choque con dos carros particulares que trataban de esquivar un enorme hueco en la carretera.
“Al conductor del camión cisterna SZY169, que ayer por no chocar a los vehículos que se detuvieron en uno de los tantos huecos del tramo Sabana de Torres-La Lizama, le decimos que afortunadamente los ocupantes de las tres motos salimos bien, pues siguió su camino sin importarle nada ni bajarse a preguntar”, escribió el motociclista en su cuenta de Facebook.
Publicidad
Gracias a la pericia de los motociclistas, estos alcanzaron a invadir la berma de la carretera y salvar su vida.
Los motociclistas y sus acompañantes, cargados de susto, se bajaron de las motocicletas para analizar lo que había pasado, según se puede ver en las imágenes.
Publicidad
El hecho quedó grabado en video y desde diferentes ángulos, lo que ha permitido que los internautas reacciones enredes sociales.
“Casi los mata”, “tremendo susto”, “están vivos de milagro”, son algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales sobre el video que ha sido compartido 700 veces y ya cuenta con 50.000 reproducciones.
Publicidad