Momentos de pánico se vivieron este sábado sobre las 8:00 de la noche en Bucaramanga , cuando delincuentes en motos llegaron a un reconocido restaurante bar en el sector de Cabecera.
En un video grabado por el conductor de un vehículo que se movilizaba por la zona, quedó registrado el momento en que varios ladrones cometen el robo masivo en el establecimiento comercial, ubicado en la esquina de la carrera 36 con calle 44, donde a esa hora se atendía a decenas de clientes.
Los sujetos, al momento de su huida en dos motocicletas, accionan sus armas de fuego mientras los clientes gritan: “ladrón, ladrón”, tratando de alertar a otras personas.
Según la secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, las primeras indagaciones señalan que los atracadores portaban armas de fogueo o traumáticas.
Publicidad
“Inmediatamente iniciamos el plan candado para dar con el paradero de los delincuentes y nos estamos apoyando con las cámaras de seguridad del sector. Los asaltantes habrían hurtado varios celulares a los clientes del restaurante”, indicó.
Publicidad
Le puede interesar: La Intérprete