Una pareja de jóvenes que fue capturada por la Policía, tras robar más de $900.000 en prendas de vestir en un almacén del centro de Bucaramanga , se burlan de las autoridades cuando eran llevadas a una estación de Policía para su respectiva judicialización.
En un video se observa como los dos jóvenes se ríen mientras dospatrulleros de la policía los llevan esposados al sitio para el registro para después dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.
Publicidad
La mujer de 21 años y un hombre de 23 fueron sorprendidos con 39 prendas de vestir que pretendían llevarse de un reconocido almacén de la calle 36 con carrera 15, en el centro de Bucaramanga.
Al ser requisados por varios policías que patrullaban la zona, a la pareja se les halló 27 bóxer para hombre, un short para dama y 11 brasieres, elementos evaluados por casi un millón de pesos, revelaron las autoridades.
En un almacén del Centro de #BucaramangaMásSegura con #MiPolicíaDelCuadrante capturamos a un hombre de 23 años y una mujer 21 años por el delito de hurto. #ImplacablesContraElDelito #DiosYPatria #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/JHyRqOzzbB
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) April 26, 2023
Publicidad
“No vamos a permitir que los delincuentes de burlen de la justicia. A esta pareja les va a caer todo el peso de la ley. Sentimos una molestia, porque estos dos delincuentes se ríen y nos da la impresión que estos desadaptados se ríen es de la justicia, pero no lo vamos a permitir que lo sigan haciendo, serán judicializados por hurto”, afirmó el general José James Roa, comandante de la Policía de Bucaramanga.
La pareja, que no mostró ninguna vergüenza por el acto delictivo cometido, ha causado indignación y rechazó entre los bumangueses.
Le puede interesar:
Publicidad