Luego de la explosión queprovocó un incendio en una fábrica distribuidora de cilindros de gas en Barrancabermeja, las autoridades informaron que harán controles de verificación de operación de otras empresas que funcionan en el municipio.
“Estamos haciendo una revisión completa del tema, hay permisos en algunos seguramente, en otro no. Los que tengan que cerrarse así lo haremos y los que tengan documentos en regla podrán seguir operando”, indicó el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach.
Líderes de la comunidad expresaron su preocupación por el funcionamiento de otros expendios de cilindros de gas en la comuna donde ocurrió la emergencia y en varios barrios de Barrancabermeja.
“En Barrancabermeja hay muchísimos asentamientos y esto hace que el comercio de pipetas de gas sea más vendible y es preocupante por lo que ahora hay que ponerles la atención a estos depósitos porque no le pusimos atención antes a este en Pozo Siete y mire lo que pasó, no puede repetirse”, manifestó Emer Pino, representante de la Junta de Acción Comunal del sector.
Publicidad
Le puede interesar: Bamm podcast