En una clínica de Bucaramanga murió una mujer que fue atropellada por una volqueta conducida por un hombre que aparecer estaba bajo efectos del licor.
Los hechos, que ocurrieron en una calle del barrio San Francisco de Bucaramanga, quedaron grabados en una cámara de seguridad de la zona.
Publicidad
En el video se observa cómo el conductor de una volqueta atropella a Sarai Briceño Arocha, de 28 años, oriunda de Venezuela.
La víctima de este accidente de tránsito se ganaba la vida vendiendo tintos, chocolate, avena y dulces en las calles de la capital santandereana.
“El conductor al parecer estaba borracho, incluso trató de huir del lugar donde se presentó el accidente. Las autoridades le realizaron la prueba de alcoholemia y el resultado será remitido a la Fiscalía por el Instituto de Medicina Legal ”, explicó Andrea Méndez, directora de Tránsito de Bucaramanga.
Publicidad
Las personas que presenciaron el accidente de tránsito rodearon la volqueta, y el conductor tuvo que ser custodiado por la Policía, porque iba ser linchado, teniendo en cuenta su estado de exaltación por haber consumido licor, dijo un testigo de los hechos.