El Patrullero Duverney Carreño Rodríguez, de 39 años, uno de los siete policías que murieron en el atentado en el departamento del Huila, era oriundo de Bucaramanga y hacía cuatro años había salido de la ciudad para establecerse por completo en ese departamento con su familia.
El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José Oscar Jaramillo, lamentó el ataque que sufrió la patrulla en la que se movilizaban los uniformados y contó que el patrullero Carreño, prestó sus servicios en varias zonas de la capital santandereana.
“Efectivamente era santandereano, de Bucaramanga, trabajó en la zona norte de la ciudad, específicamente en el CAI de San Francisco. Aquí ya no tenía familia, él se trasladó con su esposa e hijos, también con su hermana porque era huérfano de padres, se radicó allí”, señaló el coronel.
El patrullero Carreño llevaba 20 años en la institución, era integrante de la Fuerza Disponible, tenía seis condecoraciones, 44 felicitaciones y deja dos hijos.