Luego del lamentable caso en el que una menor de 16 años murió en medio de una riña con otra adolescente en la cancha del barrio La Inmaculada, en el norte de Bucaramanga , la madre de la víctima, Mayra Patricia Vega, contó que fue una amiga de la familia y vecina suya quien sacó del apartamento a Danna Yulitza Romero Vega para que la agredieran.
Según contó Mayra, cuando su hija llegó a la cancha en compañía de la mujer, de 42 años, la esperaba la agresora con un cuchillo e inician la riña.
La Policía confirmó que, cuando acudió al sector, las dos menores estaban heridas y fueron trasladadas al Hospital Universitario de Santander , donde Danna Yulitza falleció por la gravedad de las heridas, una cerca del corazón.
“Es lamentable que una mujer de 42 años, cercana y amiga de hace nueve años, en cambio de evitar la pelea se puso fue a grabar. Una vecina se presta para que dos niñas menores se agredan”, manifestó la madre de la joven que perdió la vida.
Publicidad
La madre desconoce si las menores tenían diferencias personales por lo que, por el momento, se desconoce las causas de la agresión.
El secretario del Interior de Bucaramanga, Manuel Vásquez, lamentó el hecho y expresó su solidaridad con las familias.
Publicidad
“Un hecho de intolerancia que protagonizan dos menores en una riña en la que fallece una menor. La invitación a las familias es para que acompañemos a nuestros hijos en los procesos”, dijo el funcionario.
También se conoció que la menor asesinada era madre de un niño de 2 meses que se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
La menor agresora fue detenida por las autoridades y en las próximas horas será llevada a audiencia.
Le puede interesar:
Publicidad