Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Una mujer muerta y otra herida dejó ataque de sicario en Puerto Wilches, Santander

Las autoridades reportaron que en Floridablanca un hombre fue baleado por desconocidos. En Barrancabermeja y Bucaramanga también se han presentado ataques de sicarios en los últimos días.

FOTO REFERENCIA CTI FISCALÍA.jfif
FOTO: suministrada por la Fiscalía General de la Nación

Un nuevo hecho de violencia se presentó en Santander . Las autoridades confirmaron que dos mujeres fueron atacadas a tiros por un sicario en el municipio de Puerto Wilches, una murió y la otra resultó herida.

El atentado criminal contra las dos mujeres se registró en el barrio El Palmar de Puerto Wilches , municipio ubicado a cuatro horas de Bucaramanga.

Publicidad

Linda Katherine Urbano Chávez, de 23 años, conocida con el alias de ‘Chenay’, murió en el sitio donde se presentó el ataque a bala. Leidy Tatiana Muñoz Oliveros, de 21 años, resultó herida y fue llevada a un centro asistencial de la región.

Según el relato entregado por Leidy Muñoz Olivero, las dos mujeres se encontraban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes cerca a una licorera en el parque del barrio El Palmar cuando un hombre se les acercó y comenzó a disparar en repetidas ocasiones.

Desde el comandante de la Policía del Magdalena Medio informaron que se adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho criminal en Puerto Wilches, el cual estaría relacionado con temas del microtráfico.

Publicidad

Hace una semana en Puerto Wilches dos jóvenes fueron asesinados por sicarios cuando se transportaban en una motocicleta con destino a Sabana de Torres.

Las autoridades también reportaron que un hombre murió tras ser atacado a bala por un desconocido en el sur del área metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

El homicidio se presentó en el barrio Balcones del Sur. La víctima fue identificada como Jhon Jawing Martínez Zafra, de 33 años, quien trabajaba para una granja de pollos en Lebrija.

Publicidad