Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un preso muerto y ocho más heridos dejó riña en cárcel del Magdalena Medio

La Policía confirmó que los ocho presos heridos fueron trasladados al hospital de Puerto Berrío, Antioquia.

Cárcel de Puerto Berrío.
Cárcel de Puerto Berrío.
Foto: Inpec.

La Policía del Magdalena Medio confirmó que un preso muerto y ocho más resultaron heridos dejó una brutal riña que se presentó en la cárcel del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, en límites con Santander.

Según el reporte policial, la pelea entre los internos del centro penitenciario comenzó en el patio cuatro, donde los detenidos pagan condenas por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, extorsión y hurto agravado.

En la riña murió Deyler Riales Pérez, de 31 años, al presentar dos heridas producidas por un cuchillo en la región mamaria izquierda y en la deltoides izquierdo. Dice el informe que Riales Pérez estaba privado de la libertad por varios delitos cometidos en Antioquia y Santander.

Publicidad

Los ocho heridos que dejó la riña en la cárcel presentan múltiples lesiones producidas con armas cortopunzantes y contundentes en sus cuerpos. Fueron llevados por las autoridades y el Inpec al hospital César Uribe Piedrahita de Puerto Berrillo.

Pedro Luis Altamiranda, Marlon Yesid Pérez Urrego, Juan Esteban Rojas, Andres Felipe Monsalve Salazar, son cuatro de los ocho presos heridos en el centro penitenciario de Puerto Berrío.

Publicidad

Según el reporte entregado por parte de funcionarios del Inpec, la riña recíproca entre los internos se presentó al parecer por el control de uno de los patios de la cárcel de mediana seguridad ubicada en la región del Magdalena Medio.

Hace dos meses de la Estación de Policía de Puerto Wilches, Santander, se habían fugado cinco personas capturadas por diferentes delitos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad