Crece la preocupación en el norte del país ante la escalada de hechos de violencia por diversos grupos delincuenciales. Pese al esfuerzo de las autoridades los ataques sicariales siguen siendo el “pan de cada día” en zonas como el Catatumbo , por lo que habitantes de la región piden más apoyo.
El último hecho de violencia se registró en horas de la noche de este sábado, 11 de marzo, cuando varios sujetos armados y a bordo de motocicletas llegaron hasta un billar en la vereda Montecitos, ubicada a escasos cinco minutos del casco urbano del municipio de La Playa de Belén, en Norte de Santander, y después de identificar a las víctimas, dispararon en varias oportunidades en contra de tres jóvenes que departían en el lugar.
En este ataque perdió la vida Darwin Julián Quintero Ruedas, y resultaron gravemente heridos Marlon Álvarez y Geovanny Angarita, quienes fueron remitidos de urgencia hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña en donde fueron intervenidos quirúrgicamente.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar quiénes son los responsables. En la zona delinquen grupos del ELN y las Disidencias del Frente 33 de las FARC.
Publicidad
Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'