Cuatro agentes de la Policía de Norte de Santander resultaron heridos cuando la camioneta en la que se transportaban se fue por un abismo de 50 metros de profundidad, en el sector conocido como Los Límites, entre San Alberto y el municipio de El Playón, Santander.
El hecho, de inmediato, fue atendido por la Defensa Civil y la ambulancia del Invías, lo que permitió que los heridos fueran remitidos al Hospital Santo Domingo Savio de El Playón y, posteriormente, a una clínica de Bucaramanga donde se recuperan.
“Se trata de un cuerpo de policías que ya está en Bucaramanga atentos a que se les hagan las últimas pesquisas de las lesiones que tienen. Las causas del accidente son materia de investigación, por ahora no podemos decir a manera cierta o determinar qué fue lo que causó el accidente, lo más importante es que no sufrieron heridas de gravedad”, dijo el capitán de la Policía de Tránsito de Santander, Juan David Pachón.
En otros hechos viales, un hombre resultó herido en medio de un accidente en la vía San Gil – Charalá, cuando la volqueta que manejaba se salió de la vía y quedó a punto de caer a las aguas del río Fonce. Por fortuna, el conductor fue rescatado y llevado a un centro médico.
Publicidad
De igual forma, en otro hecho referente a accidentes de tránsito, un motociclista murió en el sector El Topón, del municipio de Berlín, en la vía que conduce de Bucaramanga hacia Pamplona. Un camión perdió el control y terminó arrollando al motociclista que recibió atención médica, pero desafortunadamente falleció en el lugar.
Y finalmente, cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito entre dos vehículos y una moto, en hechos ocurridos en el sector de Castilla Real 1 en el anillo vial sentido Girón, Floridablanca. Los lesionados fueron remitidos al Hospital Internacional de Colombia.
Publicidad
Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?