Un muerto y 4 personas heridas dejaron dos ataques con arma de fuego en el área metropolitana de Bucaramanga. Según las autoridades, un hecho sería atribuido a un robo de una motocicleta, mientras que el otro se trataría de un intento de sicariato.
Así las cosas, en zona rural del municipio de Lebrija, en la vereda La Puente, un hombre de 39 años, identificado como Luis Serrano, fue asesinado con arma de fuego al parecer en lo que sería un aparente robo de su motocicleta, hechos que ocurrieron luego de que el hombre llegara sobre las 11 de la noche informaron las autoridades. La víctima recibió en total cuatro impactos de bala.
Publicidad
“De acuerdo a lo que se puede evidenciar los hechos se originaron al parecer por hurtar a la víctima ya que el lugar de residencia estaba todo desordenado, de la misma forma las puertas estaban forzadas y según la hermana de la víctima le hurtaron entre otros elementos una motocicleta color blanco con azul, y con relación a los demás elementos está por determinar ya que la casa aún no ha sido revisada por los familiares”, explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
En otros hechos cuatro personas, un hombre y tres mujeres resultaron heridos con disparos en la Calle 68 con Carrera 9 del barrio Bucaramanga cuando una moto pasó por el lugar y el parrillero sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra el grupo que estaba afuera de la fuente de soda, en hechos que son materia de investigación.
“Al verificar las cámaras de seguridad se logra observar una motocicleta con dos personas sospechosas que vestían: el conductor buzo negro, y el copiloto buzo blanco, el cuál es el que acciona el arma de fuego al pasar frente al establecimiento comercial realizado los disparos contra las personas que se encontraban departiendo en el lugar, es de anotar que las víctimas fueron trasladadas al centro asistencial por sus propios medios”, explicaron las autoridades.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: