No para la violencia en la zona del Magdalena Medio en Santander . En las últimas horas dos personas fueron asesinadas en Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí.
El primer hecho se registró en el barrio Miradores del Lago en Barrancabermeja en donde un menor de 17 años murió tras ser atacado a tiros por desconocidos encapuchados.
El reporte de las autoridades señala que el menor falleció producto de un impacto de bala en el pecho. De acuerdo con testigos del sector, el menor había recibido amenazas por lo que se habría ausentado de Barrancabermeja desde el mes de marzo.
Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas por sicarios en Barrancabermeja. Los hechos ocurrieron en el corregimiento Pozo Nutría y el barrio Miradores del Lago #MañanasBlu pic.twitter.com/zcrBNF0PMU
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) November 14, 2023
Publicidad
El segundo crimen que conmociona a una comunidad de San Vicente de Chucurí tras conocerse que en el corregimiento Pozo Nutría donde dos hombres mataron al vigilante Ernesto Nova.
Según el reporte de la Policía de Santander, dos hombres armados llegaron hasta una tienda del sector y abrieron fuego contra el hombre de 30 años.
Publicidad
“La comunidad alcanzó a los presuntos sicarios, quienes fueron linchados y luego entregados a las autoridades. Por su parte, la Policía les incautó el arma con la que habrían cometido el homicidio del vigilante Ernesto Nova”, afirmó un testigo de los hechos a Blu Radio.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer estos asesinatos en dos municipios de Santander.
Un muerto y cuatro personas heridas dejan hechos violentos en Bucaramanga y Lebrija #MañanasBlu https://t.co/Dv1ajmcieb
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) November 14, 2023