Una racha de accidentes de tránsito provocaron la muerte de un menor y cuatro adultos en vías de Santander. En Barrancabermeja murió un niño de 15 años tras ser arrollado por un camión en la zona conocida como Fertilizantes.
Una de las hipótesis apuntaría a que la víctima iba colgada del vehículo y cuando este se sacudió, al pasar un resalto, el menor perdió el equilibrio y cayó debajo de las llantas.
En el corregimiento El Centro se presentó otro accidente donde murió Luis Fernando Torres Castillo y en el municipio de Girón murieron dos jóvenes tras accidentarse en sus motocicletas.
Johan Andrés Rodríguez Rondón falleció luego de que se estrellará contra un semáforo en el sector de la Avenida Caneyes. También se presentó otro accidente en cercanías al Sena donde murió otro joven aún por identificar, informaron las autoridades.
Publicidad
La Defensa Civil confirmó que en una clínica de San Gil murió Leonardo Duarte Sánchez, quien se accidentó en la vía a Barichara.
Racha de accidentes en Santander deja dos personas muertas en Girón y San Gil #VocesySonidos https://t.co/ujNtN6J1lI
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 17, 2022
Publicidad
Las causas de la mayoría de estos accidentes de tránsito en Santander fueron por exceso de velocidad e imprudencia, informaron las autoridades.