Consternados y con miedo se encuentran varios sectores de Barrancabermeja por la ola de sicaritos que no se detiene; el último de ellos se presentó en horas de la noche de este sábado, 4 de febrero, en el Parque de la Vida, uno de los más concurridos de la ciudad, donde fue asesinado un joven identificado como John Jairo Gallo, de 27 años, quien residía en el barrio Buenavista de la Comuna 4 de esa localidad.
“Todo está tan complicado que ya uno no puede estar ni tranquilo en un parque con niños porque puede ser pasar cualquier cosa, qué peligro, nadie sabe, nadie dice nada, ya uno no va a poder venir acá, qué miedo (…) Ya es algo como que uno ve tan seguido aquí en Barrancabermeja que ya es como tan peligroso todo ahora”, dijeron varias de las asistentes al Parque de la Vida.
Publicidad
Según lo informó la Policía del Magdalena Medio, la víctima tenía anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y extorsión. De igual forma las autoridades señalaron que iniciaron la investigación correspondiente para dar con la captura de los posibles autores materiales e intelectuales de este nuevo sicariato en la ciudad petrolera.
De acuerdo con algunas versiones de testigos, la víctima estaba caminando en el parque cuando fue interceptado y atacado con disparos delante de decenas de niños y visitantes al parque.
Más de 12 personas han sido asesinadas en Barrancabermeja en el inicio de este año, por ese motivo las autoridades han desplegado varios operativos para tratar de contener la economía criminal en la magdalena medio, aunque los sicariatos se siguen presentando.
Publicidad
Le puede interesar: 'El Camerino'