Un grupo de hombres encapuchados llegaron hasta una finca ubicada en la vereda Únicas, la cual está ubicada en el área rural a 30 minutos del municipio de Sabana de Torres y con armas en mano procedieron a doblegar a los habitantes del lugar para robarles el dinero y las joyas, sin embargo, en medio del robo le dispararon al dueño de la finca identificado como Arnulfo Sánchez, mientras que a su esposa la encerraron en uno de los baños.
“Se metieron los ladrones y les robaron los celulares, la plata, el revólver, creo que con el mismo revólver de él lo mataron, es lo único que sabemos, le dieron un disparo en el estómago y de ahí hasta que Doris, la mujer, que la encerraron en el baño, ella forcejeó y se salió hacia el monte y como pudo salió a la carretera y fue a pedir auxilio”, relató una señora habitante de la zona donde ocurrieron los hechos.
Publicidad
Solo dos horas después de haber iniciado el robo la mujer, esposa la victima logró pedir auxilio ya que le tocó transitar una zona boscosa huyendo de los ladrones en un hecho que consternó a los habitantes de Sabana de Torres.
“Él tenía un tiro en el estómago, entonces a él le pusieron suero y todo y lo entubaron, pero no logró resistir y murió”, agregó una vecina de la víctima.
En el mes de marzo pasado en una vía que comunica al corregimiento de Papayal con Sabana de Torres fueron hallados los cuerpos de Mauricio Camargo y John Antolínez, de 33 y 25 años, quienes trabajaban como jornaleros en fincas de esa zona de Santander.
Publicidad
“John, era un joven bueno, incluso trabajó conmigo en Bucaramanga, pero estaba allá con la abuelita. Dicen que dos hombres pasaron en una motocicleta y dispararon diciendo que eran del Clan del Golfo. Hace más de dos semanas aparecieron en la vereda panfletos con amenazas de ese grupo”, aseguró un amigo de las víctimas.
Le puede interesar (“Congreso no se somete a ningún tipo de presión”: Roy Barreras por manifestación indígena en Bogotá):
Lea también:
Publicidad