Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Un estudiante de 16 años muerto y otro menor herido dejan ataques a bala en Santander

En las últimas 72 horas se presentado siete homicidios en ataques sicariales en Santander. Dos de las víctimas son menores.

FOTO POLICIAS DE BARRANCABERMEJA.jfif
FOTO: captura de video de la Policía Nacional

Un joven estudiante de 16 años, identificado como Pablo Esteban Rojas Castro, fue asesinado en Barrancabermeja cuando estaba llegando a su casa ubicada en el barrio El Cerro.

El joven recibió cuatro impactos de bala y aunque fue llevado a la clínica La Magdalena, llegó sin signos vitales, informaron las autoridades.

También en Barrancabermeja un hombre identificado como Leonardo Casas Bohórquez, de 28 años, quien se encontraba con su pareja sentimental en el sector F del barrio Primero de Mayo fue asesinado por sicarios que le dispararon a él y a su compañera, dejándolos heridos, el hombre salió corriendo y sus agresores lo alcanzaron y lo remataron.

También en el “puerto petrolero” un joven de 19 años resultó herido con tres impactos de bala en el barrio Villarelis.

Por su parte un menor de 16 años está en cuidados intensivos en el Hospital Universitario de Santander luego de recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el norte de la ciudad y fue atacado por varias personas.

En el área metropolitana de Bucaramanga también hubo ataques violentos que dejaron un comerciante de vehículos muerto en el barrio Miradores de San Juan, en el municipio de Girón.

Publicidad

La víctima fue identificado como Walter Adrián Tróchez Claros, quien recibió cinco impactos de bala y según las autoridades fue rematado cuando estaba en el suelo.

En la vereda Sabaneta de Sabana de Torres también se presentó un hecho que dejó a padre e hijo muertos luego de que fueran atacados por tres personas con arma de fuego.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Alvarado y su hijo Eider de Jesús Alvarado, aunque uno de los posibles atacanques fue herido con arma de fuego y luego capturado por la Policía de Santander.

En el corregimiento Puente Sogamoso de Puerto Wilches, un hombre identificado como Arley Luna Porras, de 30 años, fue asesinado y otro hombre quedó herido en un ataque de sicarios que se produjo mientras la víctima veía un partido de fútbol infantil.

Publicidad

Y en el barrio Santander de Bucaramanga un hombre identificado como Jonathan Fabián Orduz fue asesinado después de desafiar a otra persona con un arma traumática.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad