El Hospital Universitario de Santander entregó hace pocos minutos el primer parte médico de los tres contratistas del Invías que fueron víctimas de la explosión esta mañana en San Gil.
Uno de ellos permanece en delicado estado de salud, está en cirugía e ingresará a cuidados intensivos. Es la víctima del atentado quien está más grave.
“Uno de ellos está pendiente de pasar al área quirúrgica y el otro al área de quemados y después el paciente quirúrgico a la unidad de cuidado intensivo”, informó Juan Pablo Serrano, subgerente de Servicios Quirúrgicos del Hospital Universitario de Santander.
Las tres víctimas del atentado llegaron con quemaduras grado dos y tres en el 40% y 50% de su cuerpo. También presentaron lesiones en sus ojos, según informó el centro médico.
Publicidad
La ESE HUS se permite informar que de acuerdo a las directrices del Gobierno Siempre Santander, se le está brindado toda la atención médica necesaria a dos de los heridos que ingresaron hoy a la institución, víctimas de lo sucedido en la vía San Gil - Socorro.@GobdeSantander pic.twitter.com/C6iBahE6fR
— Hospital Universitario de Santander (@HUSantander) February 23, 2022