Tres uniformados y dos civiles heridos dejó un hostigamiento que sufrió la fuerza pública en Norte de Santander con artefactos explosivos y fusiles, en el sector conocido como La Chacona, en la vía que conecta a los municipios de Cúcuta y Sardinata, en Norte de Santander .
El hostigamiento comenzó cuando, al paso de un vehículo del grupo UNIR, detonaron una carga explosiva y, tras su detonación, hubo disparos por un espacio aproximado de 20 minutos, dejando heridos al intendente jefe, Álvaro David Peñalosa Córdova; el subintendente Emerson David Silva Jaimes y el patrullero Jorge Luis Silva Pinzón, pertenecientes a la especialidad de carreteras.
Publicidad
Los uniformados presentan heridas en varias partes del cuerpo producto de las esquirlas que recibieron durante la detonación. Además, un vehículo particular que transitaba por el lugar fue alcanzado por la explosión y se habla de dos civiles heridos.
Al lugar llegaron integrantes del Grupo de Operaciones Especiales y tropas del Ejército Nacional para brindar apoyo a los uniformados heridos. En esa jurisdicción delinque, además del frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN, 'Los Pelusos' e integrantes de las disidencias del frente 33 de las Farc.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: