Las autoridades de Santander están preocupadas por el aumento de violencia urbana y las riñas en el departamento.
Durante el fin de semana fueron asesinadas tres personas en riñas y otras 32 resultaron heridas. En Bucaramanga se registraron dos muertes y una en El Socorro.
"Fue capturado el responsable del asesinato de un hombre frente a un bar en El Socorro. Ese homicidio fue producto de la alto consumo de licor", aseguró el comandante de la Policía de Santander, coronel Wilson Parada.
El establecimiento comercial donde se presentó el crimen fue sellado por las autoridades.
Capturado presunto responsable del asesinato de un hombre en El Socorro. El comandante de la Policía de Santander, coronel Wilson Parada, señaló que el bar donde ocurrió la riña fue sellado mientras avanza la investigación #VocesySonidos pic.twitter.com/2SYudkNTug
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) November 21, 2021
Publicidad
El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Samuel Bernal, confirmó que se adelantan las investigaciones para capturar a los responsables de los dos asesinatos en medio de riñas que se presentaron en la ciudad.
"Las pelea y riñas por la intolerancia y el consumo de licor lamentablemente nos dejó otras 32 personas heridas el fin de semana", señaló el general Bernal.
Publicidad