Los homicidios van en aumento en el área metropolitana de Bucaramanga y Santander. En las últimas horas fueron asesinadas tres personas por sicarios en Barrancabermeja y Puerto Wilches. El reporte de las autoridades es de dos homicidios en hechos diferentes en el puerto petrolero.
Se reconoció que una de las víctimas fue un hombre identificado como Edwin Fonseca, quien fue asesinado en el barrio El Belén de Barrancabermeja, mientras que, en otro ataque a bala murió un hombre en el barrio La Esperanza.
Mientras las autoridades realizaban las investigaciones de los dos homicidios en Barrancabermeja, otra pareja de sicarios estaba atacando a un hombre en Puerto Wilches, en el sector conocido como El Ancianato. Enrique Vargas fue víctima de un atentado sicarial y murió cuando recibía atención médica.
En Bucaramanga a través de un comunicado, la Policía confirmó que el ataque contra un domiciliario no se trató de un hurto sino de un ajuste de cuentas. El hombre resultó herido al recibir tres impactos de bala en el barrio Campohermoso con un arma traumática.
Publicidad
Durante este año en el área metropolitana de Bucaramanga ha sido asesinadas 146 personas.
Le puede interesar: Bamm podcast
Publicidad