El cuerpo de la funcionaria de la Registraduría, Duverly Arévalo, quien perdió la vida en un incendio provocado por una turba enfurecida en el municipio de Gamarra, Cesar, fue trasladado de Bucaramanga a su lugar de origen para recibir cristiana sepultura.
Arévalo, quien se desempeñaba como funcionaria en la Registraduría del Estado Civil en Gamarra, fue una de las víctimas fatales del incendio ocurrido en la sede de la entidad tras una serie de disturbios que estallaron en la localidad.
El traslado del cuerpo se realizará con todas las medidas de seguridad necesarias, y estuvo acompañado por familiares y amigos de la fallecida, quienes expresaron su dolor y consternación por la trágica pérdida.
“Por lo menos ya nos dieron la orden de entrega, esta es una situación muy difícil. El cuerpo será llevado a Gamarra para la sepultura. Mi hermana tenía dos hijos de 13 y 16 años”, dijo Juvenal Arévalo, hermano de la víctima.
Publicidad
En la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander se recuperan de las graves quemaduras dos funcionarias de la Registraduría de Gamarra, Cesar, que resultaron quemadas tras una asonada que se presentó contra la sede de la institución en ese municipio.
Publicidad
“Ellas fueron recibidas en el Hospital Universitario de Santander, se les está haciendo un tratamiento muy fuerte a través de la unidad del pabellón de quemados, su condición es crítica, pero estable”, indicó Juan Carlos Baquero, registrador delegado de Santander.
Vea también: