Un funcionario del CTI y su esposa murieron en un accidente en vías de Santander. Sus hijos iban con ellos y están heridos El trágico accidente ocurrió exactamente en el sector La Vega, entre las veredas Vijagual y El Aburrido, en zona rural de Bucaramanga, cuando la camioneta en la que se movilizaba la pareja de esposos, sus dos hijos y un amigo de la familia, se salió de la vía y rodó por un abismo de 300 metros.
En el accidente murieron Helver Francisco Jaimes, quien era funcionario del CTI de la Fiscalía, y su esposa María Margarita Amaya Patiño. Sus dos hijos, menores de edad, resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica de Bucaramanga, igual que al amigo de la familia que los acompañaba.
Bomberos de Bucaramanga atendieron el accidente y rescataron los cuerpos de las víctimas y a los tres heridos.
Publicidad
“Cuando llegamos estaban atrapados dentro del vehículo. Rescatamos los cuerpos y los dos menores fueron trasladados en ambulancias a un centro asistencial”, informó el capitán Jorge Peña, de Bomberos de Bucaramanga.
Helver Francisco y María Margarita eran de San Gil, Santander. Helver pertenecía al grupo de Delitos Informáticos del CTI enBucaramanga y llevaba 10 años en la Fiscalía.
Publicidad
Las autoridades investigan si el vehículo presentó alguna falla mecánica causante de que el conductor perdiera el control y rodara al abismo.
Le puede interesar este contenido: