En una tragedia terminó una fiesta de cumpleaños que se realizó este domingo 23 de abril en la piscina del Batallón Antiaéreo Nueva Granada en Barrancabermeja , Santander.
Se conoció que la celebración que se realizaba en la piscina para suboficiales trascurría con normalidad hasta que ocurrió la tragedia. Un niño de 13 años, quien fue invitado a participar de la fiesta de un amigo, fue sacado del agua por varias personas que lo observaron con problemas al nadar.
El menor, quien había llegado a la unidad miliar en compañía de su madre, fue trasladado rápidamente hasta la Clínica San Nicolás donde el personal médico realizó maniobras de reanimación pulmonar pero lamentablemente falleció.
Varias personas que estaban en el lugar señalaron que en la piscina no había un personal de salvavidas disponible para vigilar a los menores que participan en la fiesta de cumpleaños.
El niño de 13 años estudiaba en el colegio Real de Mares y residía en el barrio Planada del Cerro de Barrancabermeja.
Blu Radio conoció que las piscinas del Batallón Nueva Granada de Barrancabermeja estuvieron cerradas durante varios meses por falta de seguridad.
Publicidad
Desde la Alcaldía de Barrancabermeja informaron que la Secretaría de Salud inició una investigación sobre los hechos donde murió un niño en la piscina del batallón.
Hasta el momento la Quinta Brigada del Ejército no se ha pronunciado sobre la tragedia que ocurrió en una de las piscinas del batallón de Barrancabermeja.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad